Conexiones Luminosas Cósmicas

jueves, 22 de noviembre de 2012

DENTRO DE LA ESPIRITUALIDAD


Hola  queridos  lectores  cuantas  veces  nos  hemos  preguntado ....que  es la espiritualidad,
a caso  se  puso de moda  o es  algo  que siempre  a existido........... 
La espiritualidad es un despertar a la conciencia divina que esta dentro de nosotros.
La espiritualidad no es una religión o una fe; es una ciencia que busca descubrir las mismas respuestas de los científicos tradicionales. La espiritualidad es una ciencia que busca encontrar las respuestas de quiénes somos, qué somos, por qué estamos aquí, de dónde venimos y a dónde vamos después de morir. No se debe confundir la espiritualidad con los ritos y rituales de la religión.
La espiritualidad es la prueba personal de la hipótesis de que hay un poder superior que dio origen a toda la creación; que el poder superior está dentro de nosotros y que el poder superior puede conocerse. El laboratorio es nuestro cuerpo humano.
A través de las épocas, ha habido personas que buscaron encontrar las respuestas a los misterios de la vida y de la muerte. Estas personas realizaron el experimento de la espiritualidad dentro de los confines de su propio laboratorio humano.
Cada explorador de la espiritualidad en su propia época y ambiente descubrió que hay un poder superior que está detrás de toda la creación y también está dentro de nosotros. Ellos descubrieron que somos más que carne y huesos. Dentro de nosotros está un espíritu divino del cual proviene nuestra inteligencia y sabiduría. También descubrieron que esa parte de nosotros puede existir sin el cuerpo físico.
Lo que es sorprendente es que sus hallazgos abarcan todas las épocas de la historia humana. Algunas de estas personas vivieron hace miles de años. Este grupo de científicos ha sido reconocido como santos, místicos, profetas filósofos y Maestros de todas las religiones y creencias. Cuando ellos exploraron la ciencia de la espiritualidad, descubrieron las mismas verdades.
Si uno fuera a leer los escritos o las enseñanzas de uno y luego los de otros sin conocer sus autores, uno podría pensar que estaba escribiendo la misma persona. Cada uno de ellos probó la hipótesis y llegó a los mismos resultados, existe un poder divino, ese poder divino está dentro de nosotros y ese poder se puede conocer.
La ciencia de la espiritualidad busca conocer al Ser que está detrás de toda la creación. La hipótesis establece que hay un poder superior que hizo que se originara la creación. ¿Pero qué método y procedimiento es utilizado para encontrar a este Ser? Los santos y los místicos han llegado a la misma conclusión por medio de la experimentación. La hipótesis de que existe un Creador puede ser probada yendo a nuestro interior.
Los científicos de la espiritualidad han descubierto frecuencias más elevadas de existencia mucho más allá de lo que el universo físico puede tolerar. Lo que ellos descubrieron cuando irrumpieron en su interior, es un contacto con formas superiores de Luz y Sonido más allá de lo que es posible en este mundo. Ellos descubrieron que en el centro de sus cuerpos físico y mental existe una esencia de energía de Luz y Sonido que es consciente.
La Luz y el Sonido dentro de nosotros no pueden ser destruidos como la materia externa. Estos son permanentes, imperecederos, inmodificables y eternos. La espiritualidad es un proceso lógico que se puede racionalizar, se puede establecer y nosotros mismos podemos comprobarlo por medio de la experimentación.
La espiritualidad va más allá de la religión en el sentido de que es un medio por el cual podemos entendernos verdaderamente, podemos encontrar nuestra relación con Dios, con el Todopoderoso. Pueden existir personas que no son religiosas pero sí espirituales. Por tanto, la espiritualidad habla sobre las experiencias místicas en las cuales se basan todas las religiones y las Escrituras.




ABRAZOS  LUMINOSOS ....
LUISFER11:11

jueves, 15 de noviembre de 2012

COMO IDENTIFICAR TU ALMA GEMELA


Las almas gemelas son lazos karmicos, es decir vínculos emocionales que  unen a personas a travez de varias vidas con un destino espiritual común.
Para el esoterismo, las almas gemelas no son los seres que se aman intensamente, sino mas bien seres unidos atravez de diversas rencarnaciones por razones espirituales.
En este sentido son una de las formas que adquieren los “lazos karmicos”, uniones de almas, cuya conexión tiene el objetivo de que aprendan una lección espiritual a lo largo de varias vidas.
Usualmente, se dice también, que son almas que han vivido muchas vidas o encarnaciones juntas y que por lo tanto sintonizan a la perfeccion.
¿Cómo saber si el o ella es su alma gemela?
Preguntese si el vinculo reúne alguno de estos requisitos.
  • Siente que lo conoce aunque sabe que no es asi
  • Se siente automáticamente unido de forma emocionalmente profunda
  • Lo asalta un intenso deseo físico de relacionarce y de estar juntos toda la vida con quien cree es su alma gemela
  • A pesar de que no han convivido persibe una profunda sensación de intimidad.
  • Siente que esa persona es espiritualmente igual a usted
  • Cuando lo conoció o en diversos encuentros, ha confiado en la unión futura que podría mantener con esa persona
  • Tiene sueños o recibe mensajes inconcientes en estado de vigilia sobre esa persona.
  • Usted se siente muy familiarizada con el ser que lo desvela y tan unido a el, que saben que deben estar juntos, pero que al mismo tiempo sabe que no le importa la forma en que esto suceda o vaya a suceder ( por medio de una amistad o formando una pareja)
  • Se siente absolutamente seguro y en paz al lado de esa persona y ha confiado en ella de forma automática desde que lo conoció.
  • Si bien no ha hablado mucho con quien cree que es su alma gemela, usted esta seguro de saber que los dos tienen una misma misión espiritual. Percibe claramente que la conexión que lo une a esa persona es mucho mas que emocional o física.
 Dios creó un TODO y lo llenó de vida; luego lo  dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían  evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto  de su existencia y la razón del por qué están  separadas.

       Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos  diferentes, la unión de esas almas no termina jamás  y a través de muchas reencarnaciones estaremos  juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo  vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero  no nos reconocemos desde el primer instante porque  falta evolución y por eso necesitamos de otras  relaciones. Pero el reencuentro al final, es  inevitable.

       Las almas gemelas tienen los mismos intereses,  su atracción no es sólo física o sexual y la ternura  ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor  trasciende la edad, la materia, la raza, el credo,  las distancias. Al verse, sienten una infinita  necesidad de abrazarse y besarse y expandir las  energías de sus corazones. Ambas desean crecer  espiritual e intelectualmente, se incentivan  mutuamente por ese crecimiento personal, no existe  entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen  el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su  misión juntos.

 Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos,  vivaces, conversan largamente, la música los  transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y  lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que  cobra un inusitado significado y en un  indescriptible instante de esa unión, logran  reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban  buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra  mitad!

       Si estás esperando el amor verdadero debes  activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su  llegada, tomando cada experiencia como un paso  adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser  que aún no conoces pero esperas, él también estará  esperando por ti. Cuando la soledad duele más,  aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo  de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando  llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese  encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte  de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

       Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te  afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar  con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá  y que esta vez será para
siempre... ¡será un amor  eterno!


http://about.me/luisfernando3344


ABRAZOS LUMINOSOS  .....
LUIS FER 11:11



Numerologia tántrica,sanación cuántica,desarrollo espiritual 
cartas astrales,reiki,códigos bíblicos. 




miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Sabio y el Rey


Un Rey soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un Sabio para que interpretase su sueño.
¡Qué desgracia mi señor!, exclamó el Sabio. Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de vuestra majestad.
¡Qué insolencia! gritó el Rey enfurecido, ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!
Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.
Más tarde ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Rey con atención, le dijo:
¡Excelso señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.
Se iluminó el semblante del Rey con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro.
Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:
¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Sabio. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.
Recuerda bien amigo mío (respondió el segundo Sabio) que todo depende de la forma en el decir... uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a comunicarse.
De la comunicación depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra. Que la verdad debe ser dicha en cualquier situación, de esto no cabe duda, mas la forma con que debe ser comunicada es lo que provoca en algunos casos, grandes problemas.
La verdad puede compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado embalaje y la ofrecemos con ternura, ciertamente será aceptada con agrado.



La forma de decir las cosas puede cambiar el ánimo y disposición de quienes te escuchan, decirle la verdad a otros no es tarea fácil, ni exenta de riesgos....


HERMOSOS  AMIGOS LES  ENVIÓ ABRAZOS LUMINOSOS ....¡¡!!
LUIS FER11:11









lunes, 5 de noviembre de 2012

CAMINAR ES UNA FORMA DE MEDITAR ...

Hola  hermosos  y  hermosas  agrdesco   a Dios  el  permitirme conectarnos   a través  de  este  escrito....

Es un modo de meditar cuando estas CAMINANDO , si así de sencillo solo tienes que proponértelo y saldrá. 
Se dice que alguien le pregunto al Buda "¿Qué es lo que tú y tus, discípulos practican? El les respondió: "Nosotros nos sentamos, caminamos y comemos". Entonces volvió a cuestionar: "Pero cualquiera puede sentarse, caminar y comer". Lo cual el Buda contestó: "Nosotros, al sentarnos, somos conscientes de estar sentados, al caminar, somos conscientes de estar caminando y al comer, somos conscientes de estar comiendo.)



 Como realizar la Meditación Caminando    :  
 1. No propósito.
Al caminar no te enfoques en ningún propósito en particular. Disfruta simplemente el hecho de caminar. Date el permiso de disfrutar y observar intensamente si ningún juicio a cada paso que des.
2. Desapego.
Despréndete de tus preocupaciones y ansiedades mientras caminas. Al entrar en esta dinámica de caminar conscientemente, no hay cabida para ningún otro pensamiento que no sea el de estar atento al presente. Date permiso de simplemente caminar unos cuantos minutos simplemente por el hecho de caminar.
 3. Sonríe como el Buda.
Si dibujas una leve sonrisa en tu rostro tal como lo hacia el Buda mientras caminas, comenzarás a experimentar una profunda sensación de paz, serenidad y bienestar total. "Al sonreír todo tu ser se renueva y tu práctica se fortalece. No tengas miedo de sonreír."

 4. Respira conscientemente
Este es uno de los ingredientes más importantes de esta práctica. Respirar conscientemente significa estar presente en cada inhalación y en cada exhalación. Presta atención a tu respiración mientras caminas.
 5. Cuenta tus pasos
Una buena ayuda al principio es contar los pasos cuando inhales y exhales. Si en el momento de tomar aire ya llevas 4 pasos, cuenta mentalmente del 1 al 4. Si al exhalar solo llevas 3 pasos cuenta del 1 al 3 sin intentar controlar o acompasar. Simplemente conviértete en un observador de tu respiración.
 6. DECRETA PALABRAS .
También, en lugar de números puedes pronunciar palabras con el ritmo de tu respiración. Puedes seguir el ritmo por ejemplo con la palabra Aquí/Ahora. Si das cuatro pasos con la inhalación puedes decir con cada paso "aquí", "aquí" , "aquí", "aquí". y en la exhalación: "ahora", "ahora", "ahora", "ahora",. Puedes utilizar cualquier palabra o frase que tenga sentido para ti. También las palabras Llegando/Casa. Siéntete libre de usar tu creatividad y usar palabras que resuenen dentro de ti.


 7. Camina como un emperador.
Date el permiso de caminar con seguridad como si fueras el soberano de este planeta. Que cada paso que des sea una afirmación o un mandato real hacia la Paz y la felicidad de la tierra.
 8. Pasos de flor de loto.
Visualiza que con cada paso que das en la tierra brota de ella una hermosa y radiante flor de loto o la flor de tu preferencia. Esta técnica en particular te parecerá extraña pero créeme que vale la pena intentarlo. El sentimiento de arraigo y plenitud de esta práctica esta más allá de las descripciones que pueda realizar.
9. Camina cuando estés enojado.
En ocasiones cuando más necesitamos de estas herramientas es cuando más pretextos ponemos. "No estoy de humor para eso", "cuando se me pase el enfado lo haré". Sin embargo es en esos momentos en que más lo necesitamos. Es por esto que entre más practiques estas técnicas, más fácil si te hará hacer uso de ellas en el momento en que de más las necesites.
10. Aprovecha el momento.
No existe el momento perfecto para caminar conscientemente. No te limites a programar "un espacio" para meditar caminando. Aunque lo ideal sería caminar por un sendero inspirador tomándonos el tiempo cada día para realizarlo, tu realidad puede ser muy diferente. Aprovecha cada momento del día para caminar conscientemente. Cuando estaciones tu coche camina hacia tu destino conscientemente. Cuando estés en la calle, de camino a la parada, en el centro comercial, simplemente recuerda sonreír y aprovecha el momento.


Y sobre todo mi consejo particular !! se lo mas feliz que puedas y si no lo intentas es porque no eres consciente de lo HERMOSO  que es sentirse vivo..... Te deseamos lo mejor de la vida , ya que ella por si misma es y sera siempre energía, LUZ, movimiento...  conexión  con Dios .....
ABRAZOS  LUMINOSOS  
LUIS  FERNANDO   
CURANDO  EL ALMA Y EVOLUCIONANDO TU MENTE