Conexiones Luminosas Cósmicas

viernes, 5 de abril de 2013

PREDICCIONES DEL MES DE ABRIL 2013 PARA LOS SIGNOS ZODIACALES




Aries en abril 2013

 Una nueva visión de la vida


Un eclipse que cambia todo, tu regente Marte está en tu signo, acción, decisión


Una figura importante de tu pasado resurge con proposiciones interesantes, tal vez económicas, o amorosas. Debes atenderlas y estudiarlas adecuadamente. Este mes de eclipses todo es posible en tu vida. Estás en tu segundo período de cumpleaños, el cual terminará el día 19 cuando comience a regir el signo Tauro a las 5:04 pm, hora  Tu habilidad para comunicarte bien con los demás, tanto familiares como tus compañeros de trabajo, será el factor que añadirá puntos a tu favor en tu expediente laboral y en tus relaciones humanas. Este nivel de comunicación se acentúa favorablemente a partir del mes 13 con la entrada de Mercurio, directo, en tu signo, el cual estará en Aries durante todo el resto del mes. 

Amor
En algunos casos, la relación de ciertos arianos tiende a estar atravesando un período crítico e inseguro respecto a la forma de conducir su vida amorosa. ¿Es tu caso? ¿Te sientes tentado a la infidelidad? Cuídate para evitar mayores complicaciones, y sobre todo protege tu intimidad no hablando más de la cuenta, vive este mes de cumpleaños a plenitud, a tu manera, no a la ajena.

Salud
Estás en un camino positivo y tendrás una recuperación de los problemas de salud asociados con tu sistema nervioso. En este mes de abril inicias un período de franco restablecimiento en tu cuerpo y mente, pero pon de tu parte relajándote en tu tiempo libre, disfrutando tus fines de semana.

Trabajo
Si estás trabajando en algo que no te motiva, entonces oriéntate hacia aquello que te gusta y te inspira, la actividad en la cual puedes sentirte bien trabajando alegremente. Verás como tus esfuerzos se traducen en algo muy productivo que aumentará tu alegría laboral.

Dinero y fortuna
Cuando se presentan las dificultades económicas hay que asumirlas con buena cara y mejor talante. Si ahora estás pasando por algún problema de dinero no pierdas el entusiasmo, todo se resolverá. Simplemente siéntate tranquilo, saca cuentas, reduce gastos y verás como empiezas a ver soluciones que se extenderán mucho más allá del ciclo del eclipse.

Números de la Fortuna 
El Número Universal de este mes  el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1

El Numero Uno su significado 


El numero 1 es el símbolo de la unidad, es el punto de partida, es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso. Personalidad del liderazgo, de la creatividad, la independencia, la originalidad, el sentido del yo y autosuficiencia.
Es impulsivo y tenaz, le gusta organizarlo todo, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. 
Puede ser hiperactivo, egoísta y no permite que nada se le imponga, le gusta hacer y deshacer todo a su manera. Confía mucho en su intuición y en su sentido común  tiene una gran capacidad de adaptación, es totalmente realista y tiene un gran sentido de la supervivencia. 
Tiene una personalidad competidora, le da mucha importancia al dinero y al poder, tiene mucha necesidad de triunfar y asume riesgos para conseguir sus objetivos. Puede ser brillante en el área laboral.
Son afectuosos, amables, cariñosos y normalmente personas muy sensuales aunque le cuesta expresar sus sentimientos. En algunos casos el hogar no suele a traerles demasiado pero intentan disfrutar de su pareja y sobre todo, de sus hijos.

Lo positivo Fuerza, realismo, ingenuidad, afán de superación, ambición, empeño, inteligencia, intuición, amor a la familia.

Acuario en abril 2013

Se avecina un ciclo estupendo en tu vida sentimental


Vencerás los obstáculos, no temas enfrentar las dificultades, triunfarás


No te detengas ante los obstáculos. Surgen algunos contratiempos que pueden causarte cierto tono de inseguridad emocional. Combate esa tendencia con actividad física, creatividad y la proyección de tu signo acuariano que sabe mirar el futuro con confianza cuando exploras las grandes potencialidades internas que tienes. Se te presentan diferentes puntos de vista que debes conocer. Decide si te conviene seguir, o no, en una relación algo controversial.

Amor
Todo se puede rectificar siempre. Si cometiste un error en tu relación sentimental o estás envuelto en algún problema amoroso que perjudique tu estabilidad emocional, hay buenas nuevas para ti. Estás bien auspiciado y logras salir bien de tus dificultades, lo que vendrá después es mejor de lo que ahora tienes. 

Salud
Si te preocupa tu figura pon a funcionar tu creatividad. Descubrirás nuevas formas de mantenerte en la mejor forma sin necesidad de someterte a dietas rigurosas ni excesivas. Estás en un momento feliz de tu vida y debes aprovecharlo para ponerte a tono, mental y físicamente. 

Trabajo
Algo que parecía simple se complica. Paciencia. Encontrarás soluciones. Estás en una etapa de tránsito laboral y de ajuste. Tu signo es muy humanitario, ciertamente, pero podrás integrarte enseguida a los nuevos cambios y esquemas. No obstante, debes ser paciente, aunque esa cualidad no sea tu fuerte siempre puedes cultivarla.

Dinero y fortuna
Tu agudeza mental será excepcional en este mes del eclipse y te permitirá realizar buenos negocios y firmar acuerdos importantes. Estás en una etapa creativa interesante la cual, bien aprovechada de tu parte, te dará el dinero que precisas en poco tiempo.

Números de la Fortuna 
El Número Universal de este mes es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1
El numero 1 es el símbolo de la unidad, es el punto de partida, es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso. Personalidad del liderazgo, de la creatividad, la independencia, la originalidad, el sentido del yo y autosuficiencia.
Es impulsivo y tenaz, le gusta organizarlo todo, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. 

Capricornio  en  abril 2013

Guíate por tu sexto sentido en este mes del eclipse

¡Nada de vacilaciones! Es tiempo de acción, y no de hablar tanto


Es importante sacar adelante tus planes, no dejarlos estancados ni engavetados. Tus ideas van a darte dinero y éxito, pero solamente si las pones a trabajar y no te limitas a acariciarlas, comentarlas y soñar con ellas. Quizás has estado enamorado de la persona equivocada. Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental de alto contenido emotivo. Para contrarrestar el efluvio de Saturno, retrógrado,trata de practicar algún deporte durante este ciclo, o al menos caminar, o hacer algo por tu cuerpo en el sentido físico. 

Amor
La posición actual de tu regente Saturno puede confundir tus fantasías con la realidad que vives. Quita de tu mente esas sospechas de infidelidad que te angustian. Vive tu realidad mes, no sigas trayendo al presente lo que pasó hace ya tiempo. No es saludable para tu relación.

Salud
Al ir pasando el mes, te irás recuperando de cualquier problema de salud menor que hayas tenido y según vaya transcurriendo día tras día te sentirás excitado y feliz ante las perspectivas de hacer algo diferente y romper la rutina. Lo que hagas en ese sentido repercutirá beneficiosamente paricularmente en el caso de los capricornianos que padecen de hipertensión.

Trabajo
Aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales, o por cambios realizados en tu centro de trabajo, no te desalientes pues todo pasará. La inteligencia consiste en saber adaptarse cada momento a la realidad que se presenta, y no vivir en un mundo de fantasías y suposiciones.

Dinero y fortuna
Estás claro y además intuitivo. Estas circunstancias te ayudarán a concretar lo que debes hacer para emplear tu tiempo de modo adecuado a fin que puedas aprovecharlo bien y no lo estropees con gentes perezosas que te impiden desarrollarte económicamente con sus constantes interrupciones y lamentos.

Números de la Fortuna 
El Número Universal de este mes es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1
El numero 1 es el símbolo de la unidad, es el punto de partida, es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso. Personalidad del liderazgo, de la creatividad, la independencia, la originalidad, el sentido del yo y autosuficiencia.
Es impulsivo y tenaz, le gusta organizarlo todo, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. 

Cáncer en abril 2013

Encauzarás tu energía en la dirección correcta

Eclipse de tu regente, la influencia astral que te envuelve es intensa


Este mes de eclipse lunar en un signo muy compatible con el tuyo te sientes envuelto por una onda intensa, energética y vivaz que te ayuda a evaluar lo que has estado haciendo últimamente, tanto en tu vida amorosa como social y laboral. Tal vez tengas que retirarte solo, a tu mundo interior, para encontrar lo que buscas. No temas a esa soledad que será muy creativa. Al ocurrir el eclipse de tu regente, la Luna, el día 25, siendo el primero de los eclipses lunares del año 2013 notarás cómo los negocios con parientes confiables están bien auspiciados en estos días sobre todo si te asocias con algún familiar con recursos suficientes para ayudarte económicamente. 

Amor
Si te sientes atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica no te sientas mal ni confundas tus sentimientos. No hay nada malo en esa relación. La gente siempre critica y no puedes vivir tratando de satisfacer a todo el mundo. Sigue tus propios principios e ideas.

Salud
¿Padeces de problemas crónicos de salud o condiciones persistentes asociadas con la diabetes? Tu actitud ante la vida será determinante para mejorar esos padecimientos y convivir con ellos, sin lamentaciones, poniéndolos a un lado de tu mente. Verás como poco a poco te molestan menos.

Trabajo
Todos los indicios apuntan a una conclusión positiva de una gestión laboral. Obtendrás el empleo o posición que has estado buscando y para el cual te has venido preparando todo este tiempo. Si tienes trabajo no te inquietes. Este es un ciclo de estabilidad y las cosas tienden a marchar bien para ti.

Dinero y fortuna
Debes proceder de una forma muy sensata cuando vayas a comprar algo. Hay ciertas personas a tu alrededor interesadas en hacerte incurrir en gastos que no te convienen. No te dejes sugestionar por ellas. Tú sabes como rehusar ofertas, aunque sean tentadoras, si te percatas que desean manipular tu Ego.

Números de la Fortuna  
El Número Universal de este mes es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1
El numero 1 es el símbolo de la unidad, es el punto de partida, es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso. Personalidad del liderazgo, de la creatividad, la independencia, la originalidad, el sentido del yo y autosuficiencia.
Es impulsivo y tenaz, le gusta organizarlo todo, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. 


Escorpión en abril 2013

Eclipses y movimientos planetarios 

Un ingreso inesperado, estarás en pleno control de las situaciones


Tu imaginación y creatividad escorpiónidas serán los factores que te permitirán salir bien de las circunstancias que surjan, inclusive, un encuentro emotivo con alguien que tiene implicaciones sentimentales en tu vida. El presente mes de abril marca el comienzo de una buena etapa para ti en cuestiones de dinero, sobre todo si te invitan a participar en concursos, competencias o rifas. Es el momento de realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de tus proyectos económicos. Sin embargo, como aún Saturno está retrógrado en tu signo podrías cometer indiscreciones. 

Amor
Lo que menos te imaginabas puede suceder: descubrir el amor en un amigo. Te sorprenderás, pero en el corazón nadie manda, y lo mejor que puedes hacer es seguir tu naturaleza y tratar de canalizar adecuadamente este sentimiento. 

Salud
Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y, por supuesto, con una vida activa físicamente. Tu signo es receptivo y saludable.

Trabajo
Te llegan ideas tras ideas. No las descartes. Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente te ayudarán a entender los cambios que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades disponibles y simplificar tu trabajo.

Dinero y fortuna
Tu dinero se pondrá en movimiento rápidamente y pasará de tus manos, a otra, pero ¡felizmente! Tal vez sea porque tengas ya la casa que has estado deseando adquirir o un proyecto nuevo, negocio o compra importante. Lo bueno es que no lo pierdes, sino lo usas.

Números de la Fortuna  
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1
El numero 1 es el símbolo de la unidad, es el punto de partida, es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso. Personalidad del liderazgo, de la creatividad, la independencia, la originalidad, el sentido del yo y autosuficiencia.
Es impulsivo y tenaz, le gusta organizarlo todo, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. 

Géminis  abril 2013

Novedades excitantes con el primer eclipse del año

Te sientes rejuvenecido, un evento cósmico que trae un clima de renovación


La influencia del eclipse lunar te rejuvenece y sientes nuevos bríos para sacar adelante tus asuntos. Durante todo el mes de abril, tu regente, Mercurio, continúa directo. Te sientes más seguro de tus propios recursos al acercarse el momento de tomar decisiones serias que colocarán tu dinero y porvenir económico en un lado, y tus necesidades afectivas en otro. Guíate por tu intuición y procede con seguridad. ¡No te entristezcas pensando que el amor se alejó de tu vida! Generalmente no consigues lo que anhelas por estar apuntando a corazones que están fuera de tu alcance. 

Amor
Si una palabra tuya provoca reacciones inesperadas en la persona que comparte tu vida no continúes discutiendo porque empeorarías la situación. Te conviene más callar que hablar porque podrías enredarlo todo con tus palabras. Acomódate a cada situación en todo momento con la flexibilidad mental que caracteriza a tu signo geminiano.

Salud
No es cuestión de preocuparse, sino de ocuparse, que son dos cuestiones parecidas, pero diferentes. Podrías estar algo desconcentrado en horas de la mañana alrededor de la semana del eclipse de abril y sentirte indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulaciónsanguínea. Si continúan esos malestares, acude a tu médico.

Trabajo
Hay quienes te buscan para pelear y hacerte perder tiempo. Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas. Podrían causarse fricciones en tu lugar de empleo y esto no sería conveniente. Mantén tus ideas para ti en estos momentos.

Dinero y fortuna
No es el mejor mes para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Trata de mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites de los cuales no sacarías nada positivo. Si te deben dinero, espera un poco, ya lo recibirás.

Números de la fortuna  
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1
El numero 1 es el símbolo de la unidad, es el punto de partida, es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso. Personalidad del liderazgo, de la creatividad, la independencia, la originalidad, el sentido del yo y autosuficiencia.
Es impulsivo y tenaz, le gusta organizarlo todo, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. 


Leo en abril  2013

Una etapa renovadora con la influencia del eclipse

Tiempo de adaptación, tómalo todo como se presente y te irá mejor


Toma las cosas como se presenten, sin exagerar en nada. Es importante que no permitas a terceras personas entrometerse en tu vida amorosa ni entrar en tu intimidad. Durante este mes de abril se fortalece tu sexto sentido. Guíate por tu intuición pues no te conviene asociarte con quienes les gusta ascender en su trabajo apoyándose en adulaciones, intrigas y engaños. Mantén una buena distancia con ese tipo de personas y no te complicarás la vida. 
Amor
El tránsito planetario de este mes te dota de una fluidez de expresión excelente que te permitirá comunicarte sin muchas dificultades y plantear tus necesidades espirituales y sentimentales a quien comparte tu vida. Se revela una faceta muy hermosa de tu personalidad que cautiva a todos.

Salud
Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado sufriendo trastornos en tucolumna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional. Sigue tus tratamientos y verás resultados prometedores.

Trabajo
Se ha iniciado una etapa laboral que debes emplear para revisar muy bien tu agenda de trabajo, eliminar las trabas que te consumen tiempo y proponerte ser más efectivo en lo que hagas para no tener la necesidad de permanecer tanto tiempo extra en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna
Ahora se te aproxima una onda astral de evolución económica que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas, inclusive en el azar, sigue tus sueños y corazonadas.

Números de la Fortuna  
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1
El numero 1 es el símbolo de la unidad, es el punto de partida, es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso. Personalidad del liderazgo, de la creatividad, la independencia, la originalidad, el sentido del yo y autosuficiencia.
Es impulsivo y tenaz, le
 gusta organizarlo todo, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. 


Libra en abril 2013

Algo nuevo y hermoso se está gestando en tu vida amorosa

Una revelación sorprendente, te asombrarás de lo que vas a lograr este mes


Este es un mes de muchas sorpresas, revelaciones, confesiones y encuentros inesperados. La influencia que procede del eclipse lunar actúa como un acicate para estimular tu creatividad. Se abren nuevamente puertas que estuvieron cerradas y posiblemente estés viajando a un sitio donde hay posibilidades de negocios y ganancias económicas e inclusive de encuentros que marcan tu vida íntima. Alrededor del 25, con el movimiento del eclipse lunar deberás tomar medidas para cuidar la garganta especialmente si dependes de ella para tu trabajo. Estás en un tono de entendimiento, sensatez y madurez que te permitirá sacar conclusiones acertadas. Tienes la llave del éxito en tus manos.

Amor
Si hubo separaciones en tu vida sentimental y te encuentras en la búsqueda de nuevos horizontes la posición actual de tu regente te coloca en un camino positivo para tu recuperación emocional. El efluvio del eclipse te consolida emocionalmente. No trates de aferrarte a lo primero que encuentres para tratar de olvidar un amor pasado. Socializa con nuevos contactos y amistades. 
Salud
Tienes frente a ti un mes muy especial. No camines con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algúnaccidente, caída o quemadura. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Si vas a limpiar tus pisos ¡cuidado con los resbalones!

Trabajo
El movimiento planetario actual en tu signo indica dos cosas en tu vida laboral. Para los que tienen empleo, mayor responsabilidad, pero reconocimiento. Es bueno en general. Para los desempleados una posibilidad real de mejorar su situación haciendo algo que verdaderamente les guste.

Dinero y fortuna
Si surge un contratiempo inesperado en tu vida económica no le concedas demasiada importancia. Es parte del proceso de crecimiento en que estás entrando y en pocos días lo habrás superado con creces. Todo lo relacionado con el dinero está bien auspiciado, felizmente.

Números de la  fortuna  
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1
El numero 1 es el símbolo de la unidad, es el punto de partida, es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso. Personalidad del liderazgo, de la creatividad, la independencia, la originalidad, el sentido del yo y autosuficiencia.
Es impulsivo y tenaz, le
 gusta organizarlo todo, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. 

Piscis en abril 2013

 Eclipse en tu elemento zodiacal, ¡un cambio de actitud!

Algo imprevisto surgirá en tu paisaje sentimental


Lo que le preocupa en estos momentos pasará a ser un capítulo olvidado y superado de tu historia personal. El amor está floreciendo a tu alrededor con un efluvio positivo procedente del eclipse. Espera también buenos resultados asociados con un asunto legal y sobre todo con cuestiones de inmigración y situaciones similares, compras, ventas y negocios en el extranjero. Te consolida tus perspectivas en cuestiones de negocio y trabajo y al mismo tiempo aumenta tu auto confianza ayudándote a salir airosamente de situaciones complicadas en tu vida sentimental. 

Amor
No te inquietes por algo que parece confuso porque en estos próximos días verás aclaraciones. Entrégate sin reservas ni limitaciones a la vida y disfruta plenamente tu relación sin ataduras o atavismos, prejuicios mentales o inhibiciones. ¡Vive la vida en esta etapa que resultará prometedora!

Salud
Es hora de fortalecer esos proyectos de salud que te propusiste a ti mismo hace tres meses cuando comenzó el año 2013 tanto de ejercicios como alimentarte adecuadament.No sigas buscando pretextos o excusas para no actuar en esa dirección. Lo que necesitas es aplicar tu voluntad y ahora lo puedes lograr satisfactoriamente.

Trabajo
Si te han propuesto recientemente un trabajo en tu casa y aún no te han avisado, insiste. No te desalientes. Muchas veces los empleadores tienen muchas ocupaciones y pasan por alto una cita o una llamada telefónica. 

Dinero y fortuna
Confía más en ti, y no dependas tanto de los demás o del azar para cuestiones de dinero. No te hagas demasiadas ilusiones con un proyecto que parece bueno, pero es bastante fantástico y depende para su realización de la disposición de otras personas. Apóyate en tus posibilidades reales y lograrás el éxito.

Números de la fortuna 
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1
El numero 1 es el símbolo de la unidad, es el punto de partida, es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso. Personalidad del liderazgo, de la creatividad, la independencia, la originalidad, el sentido del yo y autosuficiencia.
Es impulsivo y tenaz, le
 gusta organizarlo todo, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. 

Sagitario en abril 2013

Tu intuición se activa

El eclipse de este mes agudiza tu percepción de las cosas


Lo que terminó, es pasado, historia. Punto. Ahora debes mirar tu realidad presente con optimismo y nuevos bríos, siempre hay tiempo para empezar, salir adelante y conquistar la dicha. Durante este mes de abril concéntrate en lo realmente importante. Haz lo tuyo y no te compliques con asuntos personales ajenos. Si te sientes tentado a discutir, respira hondo y espera. Podrían acercársete personas muy problemáticas y provocadoras. Si esperabas algún pago y no te llega a tiempo no te inquietes probablemente se trata de alguna traba energética causada por la inminencia del primer eclipse lunar del 2013. Pronto habrá nuevas perspectivas. 

Amor
No olvides que la mente suele ser imaginativa y a veces se ven fantasmas, donde no hay. Si estás solo, es un mes ideal para buscar compañía y si tienes pareja es aún mejor para disfrutarla con esa persona especial. Estás entrando poco a poco en una etapa de aventura en la que todo es posible. Ten paciencia y lograrás la dicha.

Salud
Aprovecha tu mes haciendo lo que te has propuesto y no te diluyas mentalmente en actividades múltiples porque si quieres hacer muchas cosas en un solo día te agotaríasinnecesariamente. ¡Felizmente no hay vibraciones negativas en tu horóscopo!

Trabajo
Esta etapa es de oportunidad laboral. ¡Exprímela! Vas a considerar una forma extra de conseguir dinero en un trabajo fuera de tu horario normal. Una iniciativa te ayudará a mejorar tu status laboral y tu situación económica actual, pero no te excedas, combina todo adecuadamente. 

Dinero y fortuna
No te lamentes si no tienes dinero porque frente a ti están pasando las oportunidades, lo que pasa es que a veces no te molestas en aprovecharlas. Si mantienes una actitud alerta lo tendrás en poco tiempo. No te frenes tú mismo ahora que tienes un eclipse transformando todo de una forma positiva en tu horizonte astral 

Números de la fortuna 
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1 el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1
El numero 1 es el símbolo de la unidad, es el punto de partida, es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso. Personalidad del liderazgo, de la creatividad, la independencia, la originalidad, el sentido del yo y autosuficiencia.
Es impulsivo y tenaz, le
 gusta organizarlo todo, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. 

Tauro en abril 2013

Una etapa de cumpleaños que será inolvidable

¡Opciones importantes! Saldrás muy bien de todo lo que te preocupa


Las cosas no son tan drásticas como te parecieron en marzo, y ahora, con la cabeza más calmada, tus decisiones son más atinadas y te sientes en control de tu vida amorosa. Recuerda que estarás viviendo tu ciclo de cumpleaños a partir del día 19 a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Para avanzar sentimentalmente en este período que tienes frente a ti deberás abstenerte de estar recordando situaciones embarazosas del pasado en estos momentos. Si has decidido empezar de nuevo un amor no hay por qué establecer comparaciones. 

Amor
La corriente de serenidad que te inunda en esta etapa de cumpleaños será el factor clave que te permitirá salir airosamente de un problema amoroso. Deja a un lado las ideas del pasado que pueden haber empañado tu vida y disfruta tu presente con una actitud decidida y amorosa.

Salud
Toma medidas, no te descuides. Es una etapa algo difícil para los que padecen de asma, alergias y condiciones parecidas. Felizmente la podrás superar cuidándote apropiadamente.

Trabajo
Lograrás resolver satisfactoriamente, con inteligencia y experiencia una situación inesperada en tu trabajo. Con tu carisma habitual te ganarás el reconocimiento de tus compañeros y superiores. Si eres ama de casa, tu familia también apreciará tus esfuerzos y te sentirás complacida.

Dinero y fortuna
No divulgues tus proyectos a terceras personas hasta no haberlos cristalizados y no tendrás problemas para realizar los mismos. Mantén tu discreción en todo momento porque de esa manera atraes a ti las buenas vibraciones económicas y el dinero que tanto precisas y que está a punto de llegar como regalo de tu ciclo de cumpleaños durante la segunda quincena de abril. 

Número de la fortuna 
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1
El numero 1 es el símbolo de la unidad, es el punto de partida, es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso. Personalidad del liderazgo, de la creatividad, la independencia, la originalidad, el sentido del yo y autosuficiencia.
Es impulsivo y tenaz, le
 gusta organizarlo todo, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. 

Virgo en abril 2013

Oposición de tu regente, eclipse lunar, ¡conmoción!

Lánzate ya, con osadía, a esas nuevas aventuras

Los días que tienes frente a ti estarán cargados de intensidad y cambios. No permitas que una persona negativa estropee tu vida. Tu intuición y sentido común en este ciclo del mes de abril en el que tu regente, Mercurio, continúa directo, te ayudará a esquivar un compañero de trabajo cuya amistad no es buena para ti porque es muy conflictivo. Delimita bien los campos entre tus responsabilidades y tus afectos, y así no tendrás dificultades. 

Amor
Tu manera de ser podría entrar en conflicto con la realidad. No dejes que tus ideas económicas te alejen de la posibilidad de ser feliz. Existe una influencia astral propicia en tu vida que te ayudará a entender mejor donde está el amor, como separarlo del interés material y disfrutar ambas cosas. 

Salud
Estás muy excitable. Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es tu mes para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo. 

Trabajo
Conseguirás mejorar tu situación laboral si echas a andar un plan de trabajo que te permita ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar. Puede ser ventas por mercadeo telefónico o tal vez usando tu propia computadora. Pon a funcionar tu creatividad.

Dinero y fortuna
Puedes recibir agradables sorpresas en el correo, los juegos lícitos y todo lo relacionado con los movimientos económicos. Si esperas un dinero, obtendrás buenas noticias. No te desesperes, la ansiedad no trae consigo nada bueno.

Número  de  la  fortuna 
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de la suma del mes (abril=4) con el año (2013=6) y por tanto 6+4=10=1
El numero 1 es el símbolo de la unidad, es el punto de partida, es el principio, el comienzo de todo, la iniciativa, el impulso. Personalidad del liderazgo, de la creatividad, la independencia, la originalidad, el sentido del yo y autosuficiencia.
Es impulsivo y tenaz, le
 gusta organizarlo todo, tiene madera de líder y toma sus propias decisiones. 


Estimados  lectores  te interesan  tus  predicciones semanales , anuales ?   ten una visión   de lo que  es tu presente y  lo que podrá  ser tu futuro   adelanta las  circunstancias    en tu vida    
pide  las  tuyas.....  no esperes  mas  
super  económicas ....
luisfernando3344@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada