Conexiones Luminosas Cósmicas

lunes, 28 de enero de 2013

2013 EL AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA



Es una de las fiestas más importantes de China y todo el mundo lo celebra, sobre todo durante los tres primeros días del año. En esta cena se evita el uso de cuchillos ya que se asocia su uso, con el de atraer agresiones y problemas durante el año que comienza. Esta cena se hace la noche anterior al día en que inicia el Año Nuevo Chino, en este caso será el 9 de febrero.
El signo  de la  serpiente  dentro  de la medicina     dos serpientes enrolladas en un bastón, luego  le pusieron el de unas alas, ( fue de un dios griego, nada de esto tiene que ver con medicina  pero se eligieron las alas para darle un aspecto bonito y autoridad para curar y la serpiente el renacimiento y la fertilidad.La creación  de la vida . Ingeniería genética  
Significa el Cáduceo: Símbolo de vida y de muerte.
El principio de la causa de las causas.
El bastón de Asclepio o Esculapio.
El árbol de la vida, y representa a la medicina. 
El Signo de la Serpiente dentro de la astrología china es considerado como un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena armonía  y prosperidad , también relacionado con la protección.
La serpiente, “es el sexto signo del zodiaco chino” en la astrología china, en un principio, las serpientes pueden parecer lentas y criaturas resbaladizas, pero también se sabe que encarnan el conocimiento esotérico y el descubrimiento espiritual que es por eso que son sagradas para muchas culturas antiguas de todo el mundo.
La serpiente significa trasformación, porque a medida que estos reptiles crecen, van cambiando su piel, liberándose junto con ella de dolores emocionales pasados. La capacidad que tienen las serpientes de cambiar su piel ha sido siempre uno de los aspectos más llamativos de su biología. La mayoría de las culturas de la historia han relacionado este mecanismo con el renacimiento o la reencarnación.
El año de la serpiente es un año que nos da la oportunidad a nosotros también de cambiar de piel, ya que, al ir creciendo, precisamos de una “piel” mas grande, de sanar viejas heridas del pasado y de transformarnos.
El agua es el elemento más suave, en el que los sentimientos y las emociones son tan importantes como los conocimientos. El elemento Agua se caracteriza por la movilidad, el dinamismo y variabilidad. El elemento agua nos porta claridad, fluidez, ofrece curación y purificación.
El agua es muy importante para la vida. Nunca hay que dejar que se estanque, debe estar en movimiento y limpia ya que el agua estancada puede traer malas energías. Puede ser en forma de rió, cascadas u otras formas de agua natural, situadas adecuadamente respecto a la casa, aporta muy buen Feng Shui.
El elemento clave a integrar durante este año en la decoración de nuestra casa, es el elemento agua, para activar este elemento, se pueden añadir estanques o acuarios con peces (para que el agua esté en movimiento), fuentes y a través de los colores oscuros, negros y toda la gama de azules.
La Serpiente traerá cambios inesperados, la inestabilidad y variabilidad. Es por eso que es importante en el año de la Serpiente planificar todo de antemano y evaluar adecuadamente antes de tomar cualquier acción. ¡Tienes que ser más cuidadoso y cauteloso que nunca! El 2013 puede ser muy variable e impredecible, no dejes que los miedos a lo desconocido te impida alcanzar tu máximo potencial. Este año lo más probable es que sea muy difícil. Lo que no te mata te hace más fuerte, el año de la serpiente es el momento perfecto para canalizar tu fuerza interna.
La serpiente simboliza la sabiduría,la ciencia,la creación los  descubrimientos  lo enigmático,lo inesperado,lo misterioso, la magia 
Año en el que debemos de aprender a romper el miedo y aventurarnos hacia nuevas experiencias. El equilibrio lo encontraremos en la creatividad y la capacidad de reinventarnos.
La frase de este año es:  yo  FLUYO   con libertad  y transformación  !!
Etapa para planear y estructurar proyectos nuevos. Buen momento para inicios.
Por otro lado, a parte de las astucias de la Serpiente en el plano material, es un signo introvertido y muy espiritual, y por tanto este año también será dado a la meditación y la evolución interior de cada uno. De alguna forma es una época para trazar dentro de uno mismo los planes de cara a los próximos años, la Serpiente es una gran planificadora, sabe diseñar planes realistas e inteligentes y llevarlos a cabo sin prisa ni pausa.
En cuanto al Amor y las relaciones de pareja, es un año que puede traer muchas cosas buenas, para la serpiente la parte íntima de la vida es muy importante, tiene un mundo interior muy grande y rico, aunque rara vez abre su puerta de par en par para invitar a alguien a entrar, es muy celosa de su intimidad.
El agua es vida! y uno  delo mas  grandes  y poderosos  elementos del universo . No solo por su belleza y todos los sentimientos que provoca, nuestro cuerpo está constituido aproximadamente un 7o% de agua, la mayoría de los organismos vivos no podrían subsistir si les falta el agua incluidos los seres humanos. Somos privilegiados de tenerla a nuestro planeta. Cuidemos el AGUA. 
Ademas   es  un elemento de sanación  equilibrio de  energías  y triplicación  de los efectos  a través de su  fuerza .
ESTIMADOS  AMIGOS   LECTORES  RECIBAN  EL AMOR  DE DIOS  Y LA PAZ  INFINITA ....
ABRAZOS  LUMINOSOS .......LUIS FER 11:11



jueves, 24 de enero de 2013

LA TRISTEZA USA DISFRAZ ...

Cuenta una leyenda que: “Había una vez..., un estanque maravilloso.

 Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente. Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mútua compañía, la tristeza y la furia. Las dos se quitaron sus vestimentas y desnudas las dos entraron al estanque. La furia, apurada (como siempre está la furia) urgida --sin saber porqué-- se bañó rápidamente y más rápidamente aún, salió del agua...  Pero la furia es ciega, o por lo menos no distingue claramente la realidad, así que, desnuda y apurada, se puso, al salir, la primera ropa que encontró. Y sucedió que esa ropa no era la suya, sino la de la tristeza. Y así vestida de tristeza, la furia se fue.  Muy calma, y muy serena, dispuesta como siempre a quedarse en el lugar donde está, la tristeza, terminó su baño y sin ningún apuro (o mejor dicho, sin conciencia del paso del tiempo), con pereza y lentamente, salió del estanque. En la orilla se encontró con que su ropa ya no estaba. Como todos sabemos, si hay algo que a la tristeza no le gusta es quedar al desnudo, así que se puso la única ropa que había junto al estanque, la ropa de la furia. Cuentan que desde entonces, muchas veces uno se encuentra con la furia, ciega, cruel, terrible y enfadada, pero si nos damos el tiempo de mirar bien, encontramos que esta furia que vemos es solo un disfraz, y que detrás del disfraz de la furia, en realidad…, está escondida la tristeza.” 


A veces nos atravesamos con personas malhumoradas que sentimos que nos atacan. ¿Qué les pasa?, ¿Por qué nos hablan de esta manera si no les hemos hecho nada? Es más, ¡ni tan siquiera las conocemos!
Detrás de ese malhumor se esconde una profunda tristeza y se exterioriza con el disfraz de la furia. Cuando vemos o nos encontramos con una persona que esta triste la entendemos y podemos sentir simpatía o empatía. Pero una persona con furia nos da rechazo, porque nos hace pensar que es agresiva e instantáneamente nos alejamos de ella. ¡Qué diferente trataríamos a esa persona y nos sentiríamos cerca de ella sabiendo que a través de la furia esa persona está exteriorizando una profunda tristeza!
Podemos ser más “duros” o más “blandos”, llevar máscaras para protegernos y cubrirnos para salir fuera y relacionarnos con el mundo exterior. Pero.., ¿hasta qué punto nos ayudan esas máscaras? ¿Acaso estando enfadados con nosotros mismos y el mundo solucionamos el problema de nuestra tristeza?
Es importante dejar al desnudo la furia y dejar que la tristeza florezca y nos permitamos sentirla. En ocasiones, las personas intentamos cambiar una emoción por otra en vez de quedarnos con ella, porque no nos gusta sentir lo que ella nos produce. Sin embargo, hacerlo nos evitará trabajar en el proceso emocional de sanación.
Detrás de la ira y el malhumor existen muchas otras emociones como miedo, preocupación, culpa, rechazo, incertidumbre, decepción, injusticia y dolor. Cuando sufras un arranque de ira o malhumor trata de tomarte una pausa, respira profundo y experimenta cómo se vive ese sentimiento en todo tu cuerpo sin evadirlo ni juzgarlo. Luego, cuando estés más tranquilo, pregúntate: 
¿Qué hay detrás de esta furia?. ¡Te sorprenderás de lo que encontrarás

by Jorge Bucay


Recibe   abrazos  luminosos  ..... luis fer  11:11




jueves, 17 de enero de 2013

QUEDA PROHIBIDO .....

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,

olvidar a toda la gente que te quiere.


Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte,
olvidar sus ojos, su risa, todo,
porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia,
dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.


Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.
Espero que os haya gustado a todos


por  Pablo Neruda

Estimados lectores  hoy quise  compartir  esta  hermosa reflexión  Pablo Neruda  del escritor  y poeta   que sin duda se que  tocara  sus  corazones  como  ha  tocado el  mio ...
Les envió abrazos    de colores     Luis Fer 11:11





martes, 15 de enero de 2013

EL SILENCIO LO CURA TODO ....



A veces el silencio es la mejor respuesta


Cuando un hombre ignora sus fuerzas espirituales, sale de sí buscando el sentido de la vida en la seguridad, en los estímulos secundarios y en la satisfacción de sus impulsos. El ejercicio del silencio le permite reencontrarse”



Hay muchos estudios científicos que demuestran que el silencio es muy beneficioso para tu salud.
El ruido y especialmente sonidos de más de 30 decibelios se asocian con la hipertensión arterial, la ansiedad y el estrés. Mucha gente sale de la cama, se baña, toma un café y escucha las noticias del día y así inicia el ciclo de estrés para ese día.
El silencio baja la presión sanguínea y te permite hacerle frente a los desafíos de la vida de una manera mejor.
El silencio es como conectar tu teléfono… tu mente también necesita recargarse y lo hace más en el silencio de lo que se recarga durante el sueño.
El silencio es importante ya sea que está dentro o afuera. A veces tenemos más charla dentro de nuestra mente que el ruido que hay en el exterior. Cierra la puerta, toma unas cuantas respiraciones profundas y siéntate en algún lugar por un tiempo y simplemente ve como tu dialogo interno se vuelve menos.
El silencio permite que te encuentres, aun cuando estés inmerso entre todo el bullicio a tu alrededor. Especialmente si eres una persona ocupada, a veces tienes la sensación de ser un humano que hace en vez de un ser humano que vive. El silencio te ayudará a sentirte humano de nuevo.
El silencio refuerza tu sistema inmunológico por lo que es más fácil para que tu cuerpo pueda combatir las bacterias y otros patógenos.
El silencio te hace feliz. Pasar tiempo en silencio aumenta la química de tu cerebro y como efecto secundario ¡también es una magnifica manera de poderte enfocar mejor!
El silencio te hace ver y sentirte más joven y al mismo tiempo tener mucha más energía.
El silencio reduce el estrés (reduce los niveles de cortisol en la sangre y los niveles de adrenalina), que es la principal causa de muertes en el mundo.  Añadir 30 minutos de silencio a tu día puede cambiar tu vida.
El silencio permite la regulación hormonal buena y la interacción de todos los sistemas relacionados con las hormonas en tu cuerpo.

Estimados  amigos  empezamos  a experimentar silencio .....infinito silencio ....

LUIS FER 11:11













lunes, 14 de enero de 2013

" El Cosmos nos Gobierna " A usted y a mi ...

Por Ley de Correspondencia «Como es arriba es abajo...», el mundo invisible, o los planos superiores, el cosmos o como quieras llamarlo, tiene su Gobierno con jefes, oficiales, directores y legiones de servidores. Todos éstos son seres que han vivido y evolucionado en las esferas inferiores, tal como nosotros, y que continúan evolucionando pues hasta los Seres de Luz más altos que conocemos continúan ascendiendo y pasando de un cargo a otro. No se está ocioso en esos mundos, ni sentados en una nube contemplando a Dios y tocando un instrumento.


Es la naturaleza de Dios permitir a sus hijos el ser cocreadores con Él. En efecto, es la razón de ser de los diferentes mundos, a donde fueron enviados los hombres y las mujeres a experimentar con la energía para que sintieran la dicha de crear por sus propios esfuerzos.




Acontecimientos históricos, descubrimientos científicos

 y, en general, todas las

 experiencias humanas parecen seguir unos ciclos

 relacionados con los

 movimientos planetarios que, aunque intuidos por los

 astrólogos, desafían el

 conocimiento ortodoxo.

 Cosmos y psique un camino para comprender las

 corrientes ocultas que modelan

 nuestro mundo.




Tu psique es la respiración del cosmos

Porque somos cosmos en forma humana! Nosotros
somos el modo en que el cosmos se hace

consciente de sí mismo.

La mayor conexión que existió entre los mayas y el universo

 fue la que desarrollaron con el mundo viviente de su

 alrededor, la ecología y el cosmos, contrario a lo que pasa

 ahora con los seres humanos, donde ‘no nos preocupamos

 mucho por lo que nos rodea.

" Todo tiene que ver con todo", cualquier aspecto de la Vida que queramos analizar, nos encontramos que de alguna manera esta relacionado con otro aspecto de la vida.
Hay un axioma hermético que afirma : Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba y recordemos a Platón que afirmaba que todo lo manifestado en el mundo material, es una copia imperfecta de lo que está en el plano arquetípico de las ideas


EL Universo es el conjunto de todas las cosas existentes 
La cosmología es la disciplina científica que estudia la estructura del universo, así como lo concerniente a su origen, evolución y estimación futura.

" Todo tiene que ver con todo", cualquier aspecto de la Vida que queramos analizar, nos encontramos que de alguna manera esta relacionado con otro aspecto de la vida.
Hay un axioma hermético que afirma : Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba
 y recordemos a Platón que afirmaba que todo lo manifestado en el mundo material, es una copia imperfecta de lo que está en el plano arquetípico de las ideas


El Kybalion nos habla de la existencia de 3 planos o mundos,

el físico, el mental y el

 espiritual; todos los planos interactúan y son uno a la vez.

Nuestro cuerpo material por ejemplo, es energía a muy baja 

vibración, por ello es sólido.. si 

se lograra acelerar la vibración de nuestras partículas 

seguiríamos siendo nosotros mismos

 pero convertidos, talvez, en un rayo de luz..

Piensa en la energía eléctrica con la que estamos 

escribiendo en este momento, no se ve
físicamente, pero vez sus efectos, de nuevo los mundos 

están entrelazados.

Decir que como es arriba es abajo y querer compararlo

 únicamente con el caos que el
humano genera en la tierra es quitarle mérito al mundo

 espiritual.

Piensa en un sistema solar con un Sol central con planetas 

girando alrededor suyo, eso es

 un macrocosmos, .piensa ahora en un átomo que forme a 

una de tus moléculas corporales,

 tiene también un núcleo alrededor del que giran partículas 

con cargas eléctricas, este es un

 microcosmos pero uno es reflejo del otro, se guían por las

 mismas leyes universales de

 magnetismo y armonía.

Es el humano quien desafiando todas las leyes espirituales y

 morales causa desarmonía

 pero no podemos creer que el Universo le refleje, talvez

 intentará compensar ese
desequilibrio; pues es necesario que los 3 mundos coexistan

 armónicamente.


El único destino del hombre es reencontrarse con Dios. Salimos de la casa del Padre y a ella debemos regresar. Cada vida que hemos tenido el Padre nos ha llamado a su morada. Mas el ser humano fascinado por el mundo físico, esclavo de la materia ha perdido la sensibilidad para escuchar el llamado de Dios. La reencarnación o las vidas sucesivas tienen como propósito dar al alma la oportunidad de despertar y cumplir con su destino: la elevación espiritual. La Metafísica se está entregando para que la humanidad aprenda a escuchar la voz de su corazón, pues ahora solo escucha la voz de su interés personal. El ser humano debe comprender que es un ser único, valioso y grandioso y que tiene todo el potencial para religarse con el Padre, Dios, Yo soy la Mágica Presencia.

Reciban  abrazos luminosos  estimados  amigos ....








 





sábado, 12 de enero de 2013

Hoy Comienzo Una Nueva Vida.


Estimados lectores  reciban un gran saludo  luminoso ......
                  Agradezco  su  amistad  y su interés ....

Hoy mudaré mi viejo pellejo que ha sufrido, durante tanto tiempo, las contusiones del fracaso y las heridas de la mediocridad.

Hoy nazco de nuevo y mi lugar de nacimiento es una viña donde hay fruto para todos.
Hoy cosecharé uvas de sabiduría de las vides más altas y cargadas de frutas de la viña, porque estas fueron plantadas por los más sabios de mi profesión que han venido antes que yo, de generación en generación.

Hoy saborearé el gusto de las uvas frescas de las vides, y ciertamente me tragaré la semilla del éxito encerrada en cada una, y una nueva vida retoñará dentro de mí.

La carrera que he escogido está repleta de oportunidades, y al mismo tiempo llena de angustia y desesperación, y los cadáveres de aquellos que han fracasado, si se los pusiera uno encima de otro, proyectarían su sombra por encima de todas las pirámides de la tierra.

Y sin embargo no fracasaré como los otros, puesto que en mis manos sostengo las cartas de marear que me guiarán a través de corrientes peligrosas hasta las playas que solo ayer me parecían un sueño.

El fracaso no será mi recompensa por la lucha. Así como la naturaleza no ha hecho provisión alguna para que mi cuerpo tolere el dolor, tampoco ha hecho provisión para que mi vida sufra el fracaso.
 El fracaso como el dolor, es ajeno a mi vida. En el pasado lo acepté como acepté el dolor.
Ahora lo rechazo y estoy preparado para abrazar la sabiduría y los principios que me sacarán de las sombras para internarme en la luz resplandeciente de la riqueza, la posición y la felicidad, muy superiores a mis más extravagantes sueños hasta que aun las manzanas de oro en el jardín de las Hespérides no parezcan otra cosa que mi justa recompensa.
El tiempo le enseña todas las cosas a aquel que vive para siempre, pero no puedo darme el lujo de la eternidad. Y sin embargo dentro del tiempo que se me ha asignado debo practicar el arte de la paciencia, porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento.

Para 
crear el olivo, el rey de todos los árboles, se requieren 100 años. Una planta de cebolla es vieja después de 9 semanas. He vivido como una planta de cebolla. Pero no he estado conforme con ello. Ahora quisiera ser el más grande de los árboles de olivo, y en realidad el más grande de los vendedores.

¿Y cómo lo lograré? Porque no tengo ni el conocimiento ni la experiencia para alcanzar la grandeza, y ya he tropezado con la ignorancia y caído en el charco de la compasión por mí mismo.

La respuesta es sencilla. Comenzaré mi viaje sin el estorbo de los conocimientos 
innecesarios o la desventaja de una experiencia carente de significado.

La naturaleza me ha 
proporcionado ya el conocimiento y el instinto, muy superiores a los de cualquier bestia en el bosque; y a la experiencia se le ha asignado un valor exagerado, especialmente por losviejos que asienten sabiamente con la cabeza y hablan estúpidamente.

En realidad la experiencia enseña sistemáticamente, y sin embargo su curso de instrucción devora los años del hombre de manera que el valor de sus lecciones disminuyen con el tiempo necesario para adquirir su sabiduría especial. Y al final se ha malgastado en hombres que han muerto. Además, la experiencia se compara con la moda. Una acción o medida que tuvo éxito hoy será irresoluble e impráctica mañana.

Solamente los principios perduran y estos poseo, porque las leyes que me conducirán a la grandeza figuran en las palabras de estos pergaminos. Me enseñan más a evitar el fracaso que a alcanzar el éxito, porque, ¿qué es el éxito sino un estado mental? ¿Cuáles dos personas, entre mil sabios, definirán el éxito con las mismas palabras? Y sin embargo el fracaso se describe siempre de la misma forma.

El fracaso es la incapacidad del hombre de 
alcanzar sus metas en la vida, cualesquiera sean. 

En realidad, la única diferencia entre aquellos que han fracasado y aquellos que han tenido éxito reside en la diferencia de sus hábitos. Los buenos hábitos son la clave de todo éxito. 

Los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso. De manera, entonces, que la primera ley que obedeceré, y que precede a todas las otras es la siguiente: me formaré buenos hábitos, y seré el esclavo de esos hábitos.

Cuando era niño, era esclavo de mis impulsos, ahora soy esclavo de mis hábitos, como lo son todos los hombres crecidos. He rendido mi libre albedrío a los años de hábitos acumulados, y las acciones pasadas de mi vida han señalado ya un camino que amenaza aprisionar mi futuro.

Mis acciones son gobernadas por el apetito, la pasión, el prejuicio, la 
avaricia, el amor, temor, medio ambiente y hábitos; el peor de estos tiranos es el hábito. Por lo tanto si tengo que ser esclavo de los hábitos, que sea esclavo de los buenos hábitos. Los malos hábitos deben ser destruidos y nuevos surcos preparados para la buena semilla.

Adquiriré buenos hábitos y me convertiré en su esclavo.

¿Y cómo realizaré esta difícil empresa? Lo haré por medio de estos pergaminos, porque cada uno contiene un principio que desalojará de mi vida un hábito malo y lo reemplazará con uno que me acerque al éxito. Porque hay otra ley de la naturaleza que dice que solo un hábito puede dominar a otro. Así pues, para que estas palabras escritas cumplan la tarea para la cual han sido designadas, debo disciplinarme a mí mismo y adquirir el primero de mis nuevos hábitos que es el siguiente.

Leeré cada pergamino durante 30 días en esta forma prescrita, antes de proceder a la lectura del pergamino siguiente.

Primero, leeré las palabras en silencio cuando me levanto por la mañana. Luego leeré las palabras en silencio después de haber participado de la comida del mediodía. Finalmente leeré las palabras de nuevo antes de acostarme al finalizar el día, y aún más importante, en esta oportunidad leeré las palabras en voz alta.
Al día siguiente repetiré este procedimiento, y continuaré de esta manera durante 30 días.

Luego empezaré el siguiente pergamino y repetiré este procedimiento durante otros treinta días. Continuaré en esta misma forma hasta que haya vivido con cada uno de los pergaminos durante 30 días y mi lectura diaria se haya convertido en hábito.

¿Y qué realizaré mediante este hábito? Reside aquí el secreto oculto de todas las realizaciones del hombre. Al repetir diariamente las palabras, se convertirán pronto en parte integral de mi mente activa, pero aún más importante, se filtrarán también hasta la otra mente mía, ese misterioso venero que nunca duerme, que crea mis sueños, y con frecuencia me hace proceder en una forma que no comprendo.

A medida que las palabras de estos pergaminos son absorbidas por mi misteriosa mente, comenzaré a despertar, todas las mañanas, con una vitalidad que no he conocido nunca. Mi vigor aumentará, mi entusiasmo se acrecentará, mi deseo de enfrentarme con el mundo dominará a todos los temores que antes me asaltaban al amanecer, y seré más feliz de lo que jamás había pensado que fuese posible en este mundo de luchas y dolor.

Finalmente, descubriré que reacciono ante todas las situaciones que me confrontan como lospergaminos me ordenaron que reaccionara, y pronto estas acciones y reacciones serán fáciles de realizar, porque todo acto se hace fácil con la práctica.

De manera, entonces, que nacerá un hábito nuevo y bueno, porque cuando un acto se hace fácil mediante la repetición constante se convierte en un placer realizarlo, y si es un placer realizarlo corresponde a la naturaleza del hombre el realizarlo a menudo. Cuando lo hago con frecuencia se convierte en un hábito y yo me convierto en su esclavo y puesto que este es un buen hábito, esta es mi voluntad.

Hoy comienzo una nueva vida.

Y me hago un solemne juramento de que nada retardará el crecimiento de mi nueva vida. No interrumpiré ni un día estas lecturas porque el día que pierda no podrá recobrarse jamás ni podré sustituirlo por otro. No debo interrumpir, no interrumpiré este hábito de la lectura diaria de estos pergaminos, y en realidad, los pocos momentos que pase todos los días en este nuevo hábito serán un precio insignificante que tendré que pagar por la felicidad y el éxito que serán míos.

Y mientras leo y releo las palabras de los pergamino siguientes, no permitiré jamás que la brevedad de cada pergamino ni la sencillez de sus palabras me lleven a tratar livianamente su mensaje. Miles de uvas se prensan para llenar una botella de vino y el hollejo y la pulpa son arrojados a los pájaros. Así es con estas uvas de la sabiduría de los siglos. Mucho se ha filtrado y arrojado a los vientos.

Solamente la verdad pura yace destilada en las palabras que 
vendrán. Beberé según las instrucciones y no derramaré ni una gota, y la semilla del éxito ingeriré.

Hoy mi viejo pellejo se ha vuelto como polvo. Caminaré erguido entre los hombres y no me reconocerán, porque hoy soy un nuevo hombre, con una nueva vida.


HOY COMIENZA  UNA  NUEVA VIDA   .......

EXTRAÍDO  DEL LIBRO  EL   VENDEDOR   MAS GRANDE MUNDO 

OG MANDINO