Conexiones Luminosas Cósmicas

lunes, 30 de junio de 2014

Poderosa protección de los arcángeles




Para la mayoría la existencia y presencia de nuestros ángeles guardianes es algo que hemos sabido desde nuestra infancia. Especialmente en nuestra cultura Hispana la creencia de la protección por parte de estos seres ha sido inculcada a través de prácticas como la oración al ángel de la guarda cada noche antes de dormir.

Aquí busco solamente compartir dichas enseñanzas dejando siempre abierta la puerta a que cada quien sienta en su corazón y reciba aquella información que más se adapte a su propio proceso de crecimiento espiritual. 


El punto de partida es tener el deseo de sentirlos. Ellos no pueden violentar nuestro libre albedrío, así que necesitan de nuestro permiso para actuar en nuestra vida. ¿Cómo hacer esto? 


Lo que sucede es que no prestamos atención a palabras, sensaciones o señales que nos están enviando. 
De tal manera, el consejo aquí es que a partir del momento en que estableces conscientemente tu conexión con tus ángeles prestes toda la atención a cualquier palabra, sonido, olor, imagen, etc. que llegue y que tú en tu corazón sientas que puede ser un mensaje pues muy seguramente lo será. 

Pasando ahora al tema específico de cómo recibir la protección por parte de los ángeles, quisiera compartir un “tip” que ellos me enseñaron los Ángeles : El Salmo 91 de la Biblia es mi favorito pues es el salmo de protección de los ángeles! Dios en ese salmo indica cómo nos envía a Sus ángeles para guiarnos y protegernos de todo mal. 

Lo menciono aquí pues los angelitos me dijeron que lo leyera todos los días y que mantuviera la Biblia abierta en ese Salmo en mi mesa de noche. Es algo muy sencillo pero te aseguro es muy poderoso.

Cada día, antes de salir de tu casa, puedes hacer la siguiente práctica para pedir por protección: Imagina que del cielo baja un rayo de luz blanca y plateada. 
Ese rayo se colocará encima de tu cabeza y comenzará a rodearte completamente. Te imaginarás envuelto en esa luz de cabeza a pies (la luz pasará por debajo de tus pies). Imagina como si estuvieras dentro de una burbuja de una luz muy brillante! 
Esto genera un escudo protector que ayuda a alejar en gran manera energías negativas, especialmente las intangibles (este ejercicio puedes hacerlo para otras personas, para tu casa, tus bienes, etc). 

Pide a Dios que envíe a Su arcángel Miguel, el arcángel protector para que esté a tu lado en todo momento. Imagina que Miguel camina junto a ti, está sentado junto a ti en el taxi o en tu carro, etc. 


Luego de pedirle a Dios por esto, pídele directamente a Miguel que se mantenga junto a ti y aleje cualquier energía o persona negativas. 


Dios creó a los ángeles para que nos guiaran, acompañaran y protegieran. Nunca olvides esta importante premisa. 


Los ángeles son tus amigos y están esperando que tú les pidas que te ayuden.

Ahora bien, ten siempre presente que Dios es quien nos concede lo que pedimos y que los ángeles son Sus servidores. Por lo tanto, ellos atienden sus órdenes.
Pide primero siempre a Dios y luego dirígete a tus ángeles como esos amigos o “coequiperos” que desean guiarte hacia lo que más te convine

Los arcángeles son ángeles de mayor jerarquía y poder que representan el mensaje divino.

Existen muchos arcángeles aunque solo unos pocos son reconocido globalmente. 
Todos los nombres de los arcángeles terminan en el un sufijo que implica que son parte de Dios.
Los arcángeles tienen el don de la omnipresencia y como todos los ángeles, fueron creados para ayudarnos a superar pruebas y para protege La palabra
arcángel proviene de las palabras griegas “arch” que significa ejecutor o hacedor, y “angelos” que quiere decir mensajeros.
Arcángel Miguel. Es el líder de todos los arcángeles y ángeles. Comanda el rayo de luz azul que representa protección. Miguel lucha contra el mal con valentía infinita.

Rece al arcángel Miguel para que lo libere de miedos y ansiedad y lo mantenga a salvo de la  maldad 


No dudes de tu habilidad innata para recibir los mensajes de los ángeles. La chispa divina que es tu alma está hecha de la misma esencia que los ángeles y vibra con la misma frecuencia. Ten fe y consistencia mientras aprendes y compruebas que tus visiones, sentimientos y percepciones son válidas. Poco a poco encontrarás tu estilo de comunicación con los ángeles y se te hará más fácil escuchar y entender sus mensajes.


Los ángeles se manifestaran en diferentes facetas incluso en sueños, así que muy atentos a los mensajes, en todo momento nos brindan su ayuda.

SALMO  (91)

Al amparo del Altísimo, a la sombra del Poderoso

La protección divina en medio de los peligros
91:1 Tú que vives al amparo del Altísimo 
y resides a la sombra del Todopoderoso, 
91:2 di al Señor: "Mi refugio y mi baluarte, 
mi Dios, en quien confío". 

91:3 Él te librará de la red del cazador 
y de la peste perniciosa; 
91:4 te cubrirá con sus plumas, 
y hallarás un refugio bajo sus alas. 

91:5 No temerás los terrores de la noche, 
ni la flecha que vuela de día, 
91:6 ni la peste que acecha en las tinieblas, 
ni la plaga que devasta a pleno sol. 
91:7 Aunque caigan mil a tu izquierda 
y diez mil a tu derecha, 
tú no serás alcanzado: 
91:4c su brazo es escudo y coraza. 

91:8 Con sólo dirigir una mirada, 
verás el castigo de los malos, 
91:9 porque hiciste del Señor tu refugio 
y pusiste como defensa al Altísimo. 
91:10 No te alcanzará ningún mal, 
ninguna plaga se acercará a tu carpa, 

91:11 porque él te encomendó a sus ángeles
para que te cuiden en todos tus caminos.

91:12 Ellos te llevarán en sus manos 
para que no tropieces contra ninguna piedra;  
91:13 caminarás sobre leones y víboras, 
pisotearás cachorros de león y serpientes. 

Oráculo del Señor

91:14 "Él se entregó a mí, 
por eso, yo lo libraré; 
lo protegeré, porque conoce mi Nombre; 
91:15 me invocará, y yo le responderé. 
Estaré con él en el peligro, 
lo defenderé y lo glorificaré; 
91:16 le haré gozar de una larga vida 
y le haré ver mi salvación".

Si necesitas mas  asesorti  o una consulta  con los  ángeles  envianos un correo



Hola hermosos lectores  reciban abrazos luminosos desde la conciencia cósmica

Luis Fer 11: 11  


http://about.me/luisfernando3344