Conexiones Luminosas Cósmicas

jueves, 15 de noviembre de 2012

COMO IDENTIFICAR TU ALMA GEMELA


Las almas gemelas son lazos karmicos, es decir vínculos emocionales que  unen a personas a travez de varias vidas con un destino espiritual común.
Para el esoterismo, las almas gemelas no son los seres que se aman intensamente, sino mas bien seres unidos atravez de diversas rencarnaciones por razones espirituales.
En este sentido son una de las formas que adquieren los “lazos karmicos”, uniones de almas, cuya conexión tiene el objetivo de que aprendan una lección espiritual a lo largo de varias vidas.
Usualmente, se dice también, que son almas que han vivido muchas vidas o encarnaciones juntas y que por lo tanto sintonizan a la perfeccion.
¿Cómo saber si el o ella es su alma gemela?
Preguntese si el vinculo reúne alguno de estos requisitos.
  • Siente que lo conoce aunque sabe que no es asi
  • Se siente automáticamente unido de forma emocionalmente profunda
  • Lo asalta un intenso deseo físico de relacionarce y de estar juntos toda la vida con quien cree es su alma gemela
  • A pesar de que no han convivido persibe una profunda sensación de intimidad.
  • Siente que esa persona es espiritualmente igual a usted
  • Cuando lo conoció o en diversos encuentros, ha confiado en la unión futura que podría mantener con esa persona
  • Tiene sueños o recibe mensajes inconcientes en estado de vigilia sobre esa persona.
  • Usted se siente muy familiarizada con el ser que lo desvela y tan unido a el, que saben que deben estar juntos, pero que al mismo tiempo sabe que no le importa la forma en que esto suceda o vaya a suceder ( por medio de una amistad o formando una pareja)
  • Se siente absolutamente seguro y en paz al lado de esa persona y ha confiado en ella de forma automática desde que lo conoció.
  • Si bien no ha hablado mucho con quien cree que es su alma gemela, usted esta seguro de saber que los dos tienen una misma misión espiritual. Percibe claramente que la conexión que lo une a esa persona es mucho mas que emocional o física.
 Dios creó un TODO y lo llenó de vida; luego lo  dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían  evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto  de su existencia y la razón del por qué están  separadas.

       Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos  diferentes, la unión de esas almas no termina jamás  y a través de muchas reencarnaciones estaremos  juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo  vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero  no nos reconocemos desde el primer instante porque  falta evolución y por eso necesitamos de otras  relaciones. Pero el reencuentro al final, es  inevitable.

       Las almas gemelas tienen los mismos intereses,  su atracción no es sólo física o sexual y la ternura  ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor  trasciende la edad, la materia, la raza, el credo,  las distancias. Al verse, sienten una infinita  necesidad de abrazarse y besarse y expandir las  energías de sus corazones. Ambas desean crecer  espiritual e intelectualmente, se incentivan  mutuamente por ese crecimiento personal, no existe  entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen  el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su  misión juntos.

 Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos,  vivaces, conversan largamente, la música los  transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y  lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que  cobra un inusitado significado y en un  indescriptible instante de esa unión, logran  reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban  buscando y entonces... ¡sabrás que esa es tu otra  mitad!

       Si estás esperando el amor verdadero debes  activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su  llegada, tomando cada experiencia como un paso  adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser  que aún no conoces pero esperas, él también estará  esperando por ti. Cuando la soledad duele más,  aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo  de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando  llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese  encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte  de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

       Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te  afanes, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar  con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá  y que esta vez será para
siempre... ¡será un amor  eterno!


http://about.me/luisfernando3344


ABRAZOS LUMINOSOS  .....
LUIS FER 11:11



Numerologia tántrica,sanación cuántica,desarrollo espiritual 
cartas astrales,reiki,códigos bíblicos. 




1 comentario:

  1. Super interesante, me identifico y se que lo estoy viviendo con alguien que conoci a traves de la red y me identifico o mejor dicho nos identificamos en todos los puntos, solo que la distancia es que nos impide estar juntos, pues vivimos en paises distintos, debido a lo anterior el comenzo una relacion con alguien mas cercano, pero unos dias antes de comenzar dicha relacion, el me dijo de esa sensacion y quimica tan especial que nos ha unido espiritualmente, cada conversacion terminaba en bendicion y en besos, y la ternura y dulzura a flor de piel, a veces lo extrano horrores, pero soy conciente que deseo su felicidad por encima de todo, hoy por hoy mi vida cambio soy mucho mas espiritual y veo el mundo desde otra perspectiva, a traves de la ternura y dulzura, lo describiria como un misterio hermoso, me encontrare algun dia con el, solo Diosito lo sabe y lo dejo a su voluntad, gracias!

    ResponderEliminar