Conexiones Luminosas Cósmicas

martes, 5 de febrero de 2013

PALABRAS QUE ALIVIAN




 "Me amo y me acepto exactamente como soy."


Me apoyo y confío en mí en dondequiera que esté.

Coloco mi mano sobre mi corazón y siento latir el amor que

 ahí se encuentra. Sé que existe suficiente espacio para que
 
me acepte a mí mismo(a) en el aquí y en el ahora.

Acepto mi cuerpo, mi peso, mi estatura, mi apariencia, mi 

sexualidad y mis experiencias. 

Acepto todo lo que he creado para mí: mi pasado y mi

 presente.

Tengo buena disposición para permitir que mi futuro se

 realice.

soy una Divina y magnífica expresión de vida y merezco lo

 mejor.

Acepto esto para mí, ahora.

Acepto los milagros.

Acepto la curación.

Acepto la universalidad.

Y más que nada, ME ACEPTO A MÍ MISMO(A). Soy un ser

 precioso y valoro lo que soy"

Palabras de Louise Hay que me dan   los buenos días ha

 diario  y  que  deseo de corazon que  lleguen  a lo mas

 profundo  de  tu alma , para que  sanen  todo  lo que nos

  causa sufrimiento .... y  logren encender  la fuente del

   AMOR donde  Dios  esta  presente infinitamente .......

Te invito  a decretar a diario estas  palabras  abre  las 

 puertas de  tu corazón  y reafirma  tu conexión con Dios...

Luis Fer  11:11





No hay comentarios:

Publicar un comentario